Nacional

Reúne Grupo Firme a 150 mil personas en el zócalo de la CDMX

25 septiembre, 2022 9:42 pm
Redacción

Grupo Firme inició su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 150 mil personas. El grupo liderado por Eduin Caz interpreta sus éxitos El Tóxico, En Tu Perra Vida, Ya Supérame, entre otros.

El cerco de seguridad que se había instalado en el Zócalo para disfrutar presencialmente del concierto de Grupo Firme se abrió a las 14:00 horas luego de que algunos fanáticos que saltaron vallas para ingresar antes.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Zócalo ya se encuentra abarrotado por lo que invitó a los fans de la banda a seguir la transmisión desde los medios digitales y redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México. Además agradeció a Grupo Firme su presentación.

“El zócalo ya está completamente lleno por lo que se les invita para protección de tod@s, que lo vean desde la transmisión en vivo de capital 21, canal 14 y desde las redes sociales del gobierno”, indicó.

 

La jefa de gobierno desde su oficina, dijo que se encontraba pendiente y monitoreando el concierto en la planza del Zócalo capitalino.

Información: Aristegui Noticias/Excelsior





Relacionados

Back to top button