Revelerán resultados de la encuesta de Morena hasta este domingo

27 marzo, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- Edgar Garmendia, secretario con funciones de presidente de Morena en Puebla, señaló que una vez terminada la encuesta de la Comisión Nacional de Elecciones, con los resultados de la capital poblana, será mañana cuando se pueda continuar con los resultados de candidatos a diputados y ayuntamientos. 

Informó que será en el transcurso de este fin de semana cuando se den a conocer más nombres de quienes serán los candidatos del instituto político a presidencias municipales y diputaciones locales, siempre respetando los acuerdos pactados con anterioridad con los partidos políticos con los cuales se signaron alianzas. 

Morena, señala que en el instituto político se están designando a los mejores perfiles para obtener más triunfos tanto en ayuntamientos, así como congresos locales y en la cámara de diputados del Congreso de la Unión. 

Sobre el caso Puebla, el nombramiento de Claudia Rivera, el secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a la militancia, consejeros y simpatizantes, a “cerrar filas en torno a nuestra candidata, porque con unidad y trabajo arduo avanzaremos en ratificar más triunfos electorales tanto en presidencias municipales, diputaciones locales, federales, sindicaturas y regidurías”. 

El CEN pidió a Claudia Rivera y como a todos aquellos que ya han sido nombrados candidatos de MORENA a puestos de representación popular, a ser respetuosos de los tiempos e iniciar su labor proselitista en los plazos programados por ley. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button