Foto: Especial

Leo Monterd Andrade
01/13/2021 , 1:36 pm

Reynoso lleva ventaja pero no nos detendrá: Larcamón

El estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, advirtió que pese a que el ex técnico de Puebla y ahora de Cruz Azul, Juan Reynoso, puede tener “ventaja” por conocer al plantel blanquiazul, no será suficiente para controlar las variantes que impondrá para buscar el triunfo en el Azteca durante la fecha dos del Guard1anes 2021.

La ventaja es para el entrenador que conoce a los jugadores pero es algo que trato de no tomar en cuenta, Juan puede dar información importante pero no para controlar las variantes que podamos plantear. Vamos con la mentalidad de traernos algo de allá, sabedores de que tenemos las capacidades para hacerlo.

Saldrá por el triunfo

El argentino sentenció que los malos resultados de La Máquina no quita que sean un equipo de jerarquía y con individualidades importantes. En este sentido aseguró que pese a no ser favoritos, pueden seguir sumando lo que significaría una “gran noticia” ante el peligroso calendario que afrontan en este arranque de certamen.

Más allá de que en los últimos juegos no obtuvieron buenos resultados, uno sabe que en individualidades es un equipo que tiene jerarquía pero siempre trabajamos para obtener puntos, es un estadio en el que se han hecho fuertes pero estamos convencidos de que si hacemos una buena presentación podemos seguir sumando lo que sería una gran noticia.

Las primeras cinco fechas están cargadas de partidos con rivales fuertes, eso nos hace ser competitivos desde el principio, tenemos la convicción de seguir fortaleciéndonos como equipo para salir a puntuar y si se puede de a tres mucho mejor.

NO es especial

Sobre enfrentarse al entrenador peruano reveló que no le significa ninguna presión extra pese a que fue Reynoso quien llevó a Puebla a su última liguilla en el torneo pasado. Larcamón acotó que la única presión que tiene es la de ganar el partido; además, destacó que sus pupilos mostraron compromiso, unión, reacción, lo que ayudará a consolidar su estilo de juego.

Enfrentar a Juan no lo tomo como una presión extra, es un proyecto nuevo que coincide con enfrentarlo pronto pero no es una cuestión que nos preocupe por encima del partido.

El compromiso y la unión que más allá de ser un proceso nuevo donde se cambian las ideas, tratan de asimilarlo y desarrollarlo, el sacrificio en la cancha, hubo una gran capacidad de respuesta y hay que destacarlo.

Ambos clubes buscarán quedarse con las tres unidades, toda vez que Puebla no pasó del empate a uno ante Chivas y Cruz Azul cayó por la mínima en su visita a Santos. El compromiso se efectuará el próximo 16 de enero en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *