EspectáculosInternacional

Ricky Martín explota tras comentarios negativos por película de Buzz Lightyear

La película de Pixar contiene un beso entre dos mujeres

1 julio, 2022 8:17 pm
Redacción Tribuna Noticias

Fue el pasado 16 de junio cuando se estrenó la película del icónico juguete de Toy Story, Buzz Ligthyear y desde su estreno ha causado una gran controversia por incluir un beso lésbico en una de las escenas de la cinta.

Por esta razón el cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin expresó en sus redes sociales su inconformidad ante las críticas negativas hacía la película de la empresa Disney que han realizado algunos críticos cineastas y sobre todo padres de familia.

El actor declaró lo siguiente en una de sus historias de Instagram: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, aseguró el cantante.

Ricky Martín es uno de los artistas más influyentes de la Comunidad LGTBIQ+ desde que anunció sus preferencias sexuales y se ha convertido en un referente de la comunidad. El artista cuenta con 17.1 millones de seguidores.

La película de Disney es un filme de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures en la que aparece una polémica escena de un beso entre dos personajes femeninos que tan solo dura unos cuántos segundos, a pesar de esto ha sido tanto su impacto que se prohibió en algunos países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Malasia.





Relacionados

Back to top button