PueblaSeguridad

Riña entre vecinos termina con la vida de uno de ellos en la colonia Ampliación Reforma Sur

18 septiembre, 2023 7:54 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Un conflicto vecinal provocó una riña en la que un hombre perdió la vida tras ser baleado, y otro más resultó lesionado, en la colonia Ampliación Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que esta tarde de lunes, sobre la calle 55 Sur, entre 23 y 25 Poniente, se registró una pelea entre colonos, en la que uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra los dos afectados.

Por lo anterior, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área luego de que paramédicos de Protección Civil (PC) declararon muerto a uno de los baleados, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio.

Luego de ello, intentaron darle captura al presunto responsable, quien se refugió en su domicilio tras la riña, por lo que los uniformados no pudieron ingresar sin autorización judicial.

Por ello se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de levantar el cuerpo, y de abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de obtener la respectiva orden de aprehensión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del vecino baleado, así como el motivo del conflicto vecinal.





Relacionados

Back to top button