Puebla

Rinde protesta Gustavo Vargas como nuevo titular de la CMIC

3 mayo, 2023 9:28 pm
Redacción Tribuna

En este miércoles rindió protesta el nuevo titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla, Gustavo Vargas, quien estuvo acompañado del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, y la secretaría de Economía, Olivia Salomón.

En su intervención, el nuevo titular para el periodo 2023-2025, dijo que está en toda la disposición de trabajar con las autoridades para el crecimiento y desarrollo de la ciudad y el estado.

“Hago aquí públicamente la intención de trabajar en conjunto con nuestras autoridades, sumarnos al crecimiento y al desarrollo de nuestro estado y nuestro municipio”, aseveró.

En su discurso, afirmó y dejó en claro que su prioridad es que la industria logre ser eficiente y calificada a través de diferentes capacitaciones, con el fin de que se logre una contratación digital de obra pública y privada.

Al mismo tiempo buscará reducir de manera considerable el uso de papel durante los procesos de licitación, así como la contratación de obras.


Agencia Enofoque

El alcalde Eduardo Rivera Pérez,  destacó la operación de la Ventanilla Digital, pues reducirá el número de trámites y el tiempo de respuesta evitando actos de corrupción. 

Finalmente el alcalde dijo que se fortalecerá el trabajo, destacando que se están construyendo 4 mil 150 viviendas en la capital poblana, lo que representa una generación de 36 mil empleos

 





Relacionados

Back to top button