Rinde protesta José Luis Márquez como presidente municipal de Zacatlán

15 octubre, 2021 10:44 pm





Puebla, Pue.- En sesión de Cabildo, José Luis Márquez Martínez rindió protesta como presidente municipal de Zacatlán junto con el cuerpo edilicio, además se hicieron los primeros nombramientos de funcionarios y se aprobaron las diferentes comisiones.

Leer también: Detienen por presunto homicidio a ‘Millonario’, integrante del Cartel de Santa

En los primeros minutos del 15 de octubre se llevó a cabo el cambio de mando y pase de lista de los integrantes de la Secretaría Ciudadana y posterior a esto, se realizó la primera sesión ordinaria de cabildo para nombrar a los presidentes e integrantes de las 11 comisiones, además de tomar protesta a Yibran Farjat Mourad, como Secretario General; Edith Muñoz Barrios, Síndico; Eligio Sierra Peña, Tesorero Municipal y Asdruval Sagid Drake Hurtado, como Contralor.

Asimismo, se aprobó e integró el Comité de Adjudicaciones, el Comité de Obras Públicas y Asuntos Relacionados, además de la revisión de la estructura Orgánica Municipal.

Leer también: Reportan tres asaltos a transporte público en menos de dos horas

De esta manera las y los regidores electos otorgarán vigilancia del buen funcionamiento de la administración municipal y se integran de acuerdo a lo dispuesto en su facultad reglamentaria .



Relacionados

Back to top button