Roban dinero, memorias USB, equipo de cómputo y papelería del OOSL

23 septiembre, 2021 3:13 pm


Puebla, Pue.- Tras el robo en instalaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) ubicado en bulevar Valsequillo número 237, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó el faltante de tres computadoras, dos memorias USB con información y papelería oficial.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el peticionario se comunicó a la central de despliegue de Valsequillo para informar que se forzaron las chapas de acceso al Departamento de Limpia, por lo que a las 06:59 horas arribaron elementos de la unidad VP-703.

En el sitió se procedió a la entrevista correspondiente con Guillermo Montaño Flores, jefe de Inspección en Residuos Sólidos Urbanos, quien testificó que a simple vista faltan tres computadoras, dos memorias con datos de trabajo y papelería.

Cabe señalar que los trabajadores que reportaron el hecho mencionaron que la reja se encontraba abierta, no estaba el vigilante y al interior faltaban algunas computadoras, así como dinero en efectivo, pero al momento se desconoce el monto total de lo robado.

OOSL continua labores pese a robo

El OOSL confirmó el robo en sus oficinas localizadas sobre bulevar Valsequillo durante la madrugada de este jueves 23 de septiembre, sin embargo, dio a conocer que continuarán con sus labores operativas y acciones de limpieza.

Y es que, refirió, de manera inmediata se dio parte a las autoridades competentes para que se elabore la carpeta de investigación que dé con los responsables de este lamentable hecho.

Agregó que hasta el momento se detectó que los responsables sustrajeron equipo de cómputo y documentación de la dependencia.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/reportan-robo-en-oficinas-del-servicio-de-limpia-de-puebla/

https://tribunanoticias.mx/entrega-ayuntamiento-de-puebla-245-modulos-de-lavamanos-a-91-escuelas-para-prevenir-contagios-de-covid-19/

 





Relacionados

Back to top button