Roban reloj Rolex a mujer en Citiy Market de Plaza Solesta

6 febrero, 2022 1:35 pm


San Andrés Cholula, Pue.- Una mujer fue despojada de su reloj de oro marca Rolex, cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial City Market, de Plaza Solesta, en el municipio de San Andrés Cholula.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un par de hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron hacia una mujer, a quien amenazaron y le robaron el costoso reloj de lujo.

Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, por ello, minutos más tarde arribaron elementos municipales de Puebla capital, quienes corroboraron el reporte e instruyeron a la afectada a fin de que pudiera presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Púbico.

Cabe destacar que en el video, se puede apreciar que uno de los delincuentes llevaba una mochila, que suele ser utilizada por repartidores de comida, afiliados a plataformas digitales.

Tras lograr su objetivo, los ladrones huyeron del sitio, sin embargo, a uno de ellos se le cayó un teléfono celular, mismo que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen Policía Estatal y Municipal a un presunto narcomenudista

Detienen a sujeto en posesión de 15 dosis de cristal en Tepango

 

Detienen a un hombre en posesión de combustible presuntamente ilegal

Rescatan a menor y detienen a presunto homicida en Tepexi de Rodríguez

Detienen a hombre en posesión de aparente droga

 

Detienen a dos huachicoleros en San Francisco Ocotlán





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button