Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

6 febrero, 2021 1:38 pm

La Juventus se instaló en el tercer puesto del campeonato italiano este sábado al batir 2-0 a la Roma (4º), con un nuevo gol del imprescindible Cristiano Ronaldo, un día después de cumplir 36 años.

El campeón de los últimos nueve ‘Scudettos’ cuenta con 40 puntos y un partido menos, mientras que la Roma suma los mismos pero tiene una peor diferencia de goles. Por delante, el Inter es líder con 47 tras ganar el viernes a la Fiorentina (2-0) y el Milan suma uno menos, antes de jugar el domingo frente al colista Corotone.

La leyenda Ronaldo festejó el viernes 36 años y los celebró con un disparo seco desde fuera del área que lanzó a los Bianconeri a la victoria (minuto 13), ampliando su ventaja como máximo goleador del campeonato con 16 tantos, dos más que el belga del Inter Romelu Lukaku.

Pudo marcar el segundo también, pero el defensa brasileño de la Roma Roger Ibañez se lanzó, engañando a su arquero y certificando el triunfo turinés (70).

La Roma confirmó sus dificultades crónicas contra sus rivales directos. No ha ganado ningún partido contra los equipos de la parte alta de la tabla.





Relacionados

Back to top button