Ronaldo Prieto: “El jueves es una final más y vamos a afrontarlo de la mejor manera”

18 mayo, 2021 10:41 pm

Este martes, el jugador Ronaldo Prieto, quien hiciera el gol en el último minuto para el pase de Santos a semifinales, habló en conferencia de prensa previo al duelo de ida que tendrán los de La Comarca ante el Puebla.

“No nos sentimos favoritos”

Prieto expresó que no se sienten como favoritos ante Puebla, pensando simplemente en el partido a partido, y considera que el ganador de la llave será quien “esté mejor preparado y haga mejor las cosas y esté más concentrado”.

“Nosotros no nos sentimos los favoritos, jugamos partido tras partido queremos hacer lo que mejor sabemos jugar tener el balón presionar alto, como siempre lo hemos hecho todo el torneo”, comentó el delantero.

Para Santos, los números le favorecen con una amplia ventaja, pues tiene 16 partidos sin perder ante la Franja, además de que Puebla no gana en Coahuila desde el 10 de octubre de 1999, pero para Prieto, las estadísticas no juegan y sabe que cualquier cosa puede pasar el jueves, considerando que la llave se debe jugar como si se tratase de una final.

“Eso no juega (la estadística), vamos partido a partido, cada uno ha sido como una final. El jueves es una final más, ha sido así desde el inicio del torneo y vamos a afrontarlo de la mejor manera posible”.

Santos y Puebla empataron a cero goles en la jornada 17 de este Guard1anes 2021, comentando Prieto que desde aquel juego han aprendido muchas cosas, y que se buscará ser fiel a lo que han hecho durante todo el torneo, que es siempre ir a la ofensiva, presionando al rival.

Con respecto al partido ante Rayados

Por otra parte, comentó sobre los 4tos de final donde eliminaron a los Rayados de Monterrey, mencionando Prieto que está muy feliz por conseguir el pase a su primera semifinal, pues considera que no se merecían la eliminación.

“No merecíamos ser eliminados, por lo que hemos trabajado, lo hecho en el torneo. Me alegra porque todos trabajamos fuerte, nos esforzamos y seguimos soñando con la séptima”.

Con respecto a su proceso, él está muy feliz de estar con los Guerreros, tras haber jugado con Tampico Madero y agregó que los jugadores más veteranos han arropado de gran manera a los jóvenes, aprendiendo bastantes cosas como valentía al enfrentar a cualquier rival.




Relacionados

Back to top button