Poblanos ‘desobedecen’ y hacen uso del zócalo sin autorización

3 julio, 2021 5:00 pm


Puebla, Pue.- El zócalo de Puebla, fue reabierto después de tres meses de estar tapiado para obras de remodelación que no se desarrollaron por la cancelación de los recursos que iba a financiar la SEDATU.

La apertura provocó alegría en los poblanos, quienes aplaudieron la decisión, sin embargo, el paso de la gente no se permitió por orden del “ingeniero x“ que dispuso de cuatro policías para estar uno en cada esquina e impedir el paso de los ciudadanos.

Pese a que se colocó una cinta amarilla, las personas desacataron las indicaciones, entrando al zócalo, haciendo uso del mismo.

Las tablas que estaban colocadas para tapiar la plaza mayor, no todas fueron retiradas, ya que se quedaron en piso los polines, clavos y materiales que fueron quitados, pero no retirados del paso.

Lo más dañado es el pavimento de la avenida Palafox, que seguramente habrán de reparar el lunes; tampoco se desmontó el escenario de eventos culturales que esta atrás de la fuente de San Miguel, que luce totalmente seca, al igual que las plantas y el pasto crecido.

También te puede interesar:

Retira SEDATU tapiales del zócalo capitalino

Aplicaron 28 mil 389 vacunas antirrábicas durante primer cuatrimestre





Relacionados

Back to top button