Rotundo éxito del Evento 40 y encendido de La Magnífica 95.5 FM

25 noviembre, 2021 12:30 am


Puebla, Pue.- La Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes vibró con cualquier cantidad de ritmos la noche de este 24 de noviembre durante el Evento 40 en el que se presentaron Mr Pig, Jos Canela, Juan Solo, Kapsula, Iskander, Caló, Samo y Alan Navarro, por mencionar a algunos.

Leer también: La Magnífica llega al 95.5 de FM

Este concierto, fue el marco perfecto para el encendido de La Magnífica 95.5 FM, que abandona la amplitud modulada desde ahora para convertirse en la mejor estación de regional mexicano, de la radio poblana.

Desde la colonia La Paz, Mariloli Pellón, conductora de Tribuna PM y Ozair Viveros, director de Noticias; se enlazaron en vivo hasta la plaza de La Victoria en Los Fuertes, para compartir con todos los asistentes al Evento 40, la emoción de encender el interruptor de La Magnífica 95.5 de FM.

Inmediatamente después, Merenglass, Blanco y Negro, y la Sonora Santanera se encargaron de los destellos magníficos, que pusieron a bailar a chicos y grandes.

Del pop a la música tropical, pasando por la electrónica, el merengue, reguetón, baladas románticas y el regional mexicano; el frío no fue impedimento para que los radioescuchas de Los 40 Puebla llenaran con buena vibra el espacio en el que en todo momento prevaleció el orden y la seguridad.

Los asistentes bailaron, gritaron y disfrutaron al máximo del Evento 40 que contó además con la conducción de Kunno, el influencer más famoso del país, que encendió los ánimos en un concierto en el que se vivió la adrenalina al máximo.

Leer también: Declaran inocente a Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón

El ingreso al Evento 40 se canjeó por productos de despensa, que serán donados a las familias damnificadas por las explosiones del pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacán y para La Asociación Mexicana de Niños con Cáncer, Amanc; Puebla.





Relacionados

Back to top button