Sabia regidora de MORENA peligro en la zona de explosión de San Pablo Xochimehuacan

1 noviembre, 2021 11:07 am


Redacción.- En el mes de septiembre de 2020, Paulo César Juárez González, presidente de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, informó al Ayuntamiento de Puebla sobre el asentamiento irregular de viviendas en avenida Ferrocarril y calle de Los Palos, sitio en donde se produjo una explosión por ordeña de gas en las primeras horas del domingo 31 de octubre del año en curso.

De acuerdo con un documento enviado por el edil de la demarcación, mismo que solicita una rápida y oportuna intervención en la zona donde se establecieron dichas construcciones provisionales de láminas, cartón y block.

”  Me permito solicitar su valiosa intervención, pues en días pasados fue detectado por personal de esta presidencia a mi cargo, que un grupo de personas comenzaron a sentarse de manera irregular en un predio o terreno que se ubica en la esquina que forman Avenida Ferrocarril y Calle de Los Palos de esta junta auxiliar”.

Ante dicha situación, pero principalmente porque debajo de las viviendas irregulares se ubica un ducto que conduce gas y representa naturalmente un riesgo latente para las y los ciudadanos, solicitó la intervención del Gobierno de la Ciudad ,sin embargo, se hizo caso omiso a dicha situación.

“Se les visitó por parte de personal de esta presidencia auxiliar para preguntar sobre la razón del asentamiento y ellos refirieron contar con su documentación en orden”





Relacionados

Back to top button