Saldo blanco en Puebla, tras fin de semana largo: Segob

22 marzo, 2022 10:30 am

Puebla, Pue.- Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación en Puebla, informó que tras el fin de semana largo en la entidad, se reportó saldo blanco en todos aquellos municipios en donde se realizaron actividades relacionadas con el equinoccio de primavera.

De manera conjunta con las autoridades locales, se implementaron operativos de seguridad en las demarcaciones que cuentan con zonas arqueológicas como  Xiutetelco, Tepeyahualco, Teteles de Ávila Castillo, Cuetzalan, San Andrés y San Pedro Cholula.

“Hay un saldo blanco en este fin de semana largo, especialmente los operativos y en los eventos alrededor del equinoccio de primavera, se participó de manera coordinada con las autoridades locales en Xiutetelco, Tepeyahualco, Teteles de Ávila Castillo, Cuetzalan, San Andrés, San Pedro Cholula y por su  puesto en Chignahuapan”.

La funcionaria también ha informó hace algunos días, que se mantienen las acciones de vigilancia, en apoyo a los municipios, en balnearios, parques acuáticos y cuerpos naturales de agua, con el objetivo de prevenir cualquier accidente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Desplegará SSC de San Pedro operativo con motivo del equinoccio 2022

Festival Equinoccio 2022: todo un éxito por segundo día consecutivo

No te pierdas esta noche del primer Básico 40 en el Festival Equinoccio 2022





Relacionados

Back to top button