Festival Equinoccio 2022: todo un éxito por segundo día consecutivo

17 marzo, 2022 10:40 pm


Puebla, Pue.- Por segundo día consecutivo, los asistentes al Festival Equinoccio 2022, cantaron, vibraron y bailaron, con la presentación de un espectáculo musical de primer nivel, a través del Básico 40, del 98.7 de FM.

Los Claxons, Caztro, Gustavo Lara y Kapusla, formaron el súper elenco que hizo vibrar al que se concentró en el parque intermunicipal de San Andrés Cholula, sede del primer Básico 40 de este año. 

El concierto inició con el Momento Reto a cargo de Gustavo Lara que envió a los asistentes a un viaje por los 90’s con sus clásicos “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con aliento” y “Por volverte amar”; para después traerlos de vuelta con su nuevo sencillo “Basta”.

Posteriormente, Kapsula, aprovechó el escenario de Los 40 para presentar su nuevo sencillo “Estuve enamorado” que todos los asistentes bailaron y corearon, para cerrar su participación con una tanda de covers del pop de los 90’s, como “Vuelva, vuela”, “Al pasar” y “Laura”.

“Si el mundo se acabara hoy”, “Ley de migración” y  “Quedito”, fueron algunos de los temas que interpretó Caztro, que con toda la buena vibra y al ritmo de su guitarra,  lleno de energía a los radioescuchas de los 40 Puebla. 

La noche llegó a su climax con la actuación de Los Claxons, que hicieron un recorrido por sus éxitos de hoy y de antaño, “Te aviso que ya me voy”, “Este mundo sin ti” y “Cuarto de hotel “,  haciendo explotar el lugar. Los regios se regalaron al público poblano, que les respondió con total entrega.

El Básico de los 40 Puebla, resultó todo un éxito y dejó a los asistentes con toda la energía para recibir el Equinoccio 2022. 





Relacionados

Back to top button