“Saltar a la cancha e imponer nuestro juego, a ganarlo con la autoridad”, Nicolás Larcamón

11 agosto, 2021 5:21 pm


El técnico Nicolás Larcamón habló este miércoles en conferencia de prensa sobre el compromiso que tendrá este viernes ante los Tigres de la UANL.

En primer lugar, el técnico argentino mencionó que poco tiene que lo mostrado por Tigres el día de ayer en la Leagues Cup a comparación de lo que mostrará este viernes, debido a que en el encuentro contra los Sounders mostró un equipo con varios suplentes; sin embargo, no descartó algunas cosas que si notó y que se tienen que tomar en cuenta.

Al igual que el América, Larcamón sabe que Tigres es un equipo de jerarquía, que te puede sorprender con situaciones individuales o de conjunto.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con jerarquía, que tiene valía desde lo individual y viene mostrando cosas en lo colectivo”.

“Ratificar las cosas que se vienen haciendo bien y mejorar el capitalizar cuando estamos imponiéndonos en el desarrollo del partido”.

Al igual que Larcamón, Miguel Herrera no ha tenido un buen comienzo con los Tigres, pero no le interesa como llega el rival, mencionando Nicolás que lo único que debe de importarle es cómo está su equipo y cómo va a conseguir la contundencia ante el arco, pues declaró que en los tres partidos anteriores han sido superiores por momentos, pero les ha faltado concretar las jugadas con el gol.

Sabe que el conseguir la victoria este viernes sería de suma importancia para lo que sigue del torneo.

“Nosotros tenemos que saltar a la cancha e imponer nuestro juego, a ganarlo con la autoridad que necesitamos mostrar que siento, yo hemos sido dominadores (en los 3 juegos pasados), hemos puesto las condiciones, pero no supimos hacernos de la diferencia necesaria”.

“Hemos trabajado para mejorar la eficacia, lo que nos falta es mejor toma de decisiones en el desenlace de la jugada”.

“El momento es el indicado por nosotros, no por el rival, no tomamos en cuenta la situación en la que llega (el rival)”.

Por último, uno de los reporteros lo felicitó por su cumpleaños y le preguntó que si se le pudiera cumplir un deseo entre la victoria ante Tigres, que llegara el refuerzo que quiere o que los jugadores entiendan al 100 por ciento su modelo de juego, cual elegiría, comentó muy alegremente que él sabía que cuando sopla uno las velas, se le cumplen 3 deseos, por lo que contestó que sin duda le encantaría que se le cumplieran las 3 opciones.

 





Relacionados

Back to top button