Salvador de Alba Jr., campeón 2021 de NASCAR PEAK México Series

5 diciembre, 2021 10:29 pm

El piloto de Sidral Aga-Red Cola, Salvador de Alba Jr., arribó cuarto y se llevó el título. Su perseguidor por el campeonato Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech a pesar de cruzar la meta segundo no pudo descontarle al tapatío los puntos para obtener otro título.

La carrera después de varias banderas amarillas y rojas se definió en las últimas vueltas, cuando José Luis Ramírez de Prestoflam logró apoderarse de la primera posición e irse en busca de otra victoria en tierras poblanas.

“Ahora aparte del triunfo voy a comenzar a trabajar para correr toda la temporada 2022 y ojalá todas las carreras que vienen sean con el marco que tuvo hoy el Miguel E. Abed”, dijo Ramírez.

El tapatío De Alba se consagró campeón de NASCAR Peak Mèxico Series en la temporada 2021 al terminar en la cuarta colocación del NASCAR Mèxico Fan Fest, presentado por PEAK y Mercado Libre, después de estar liderando durante varias vueltas de la carrera válida por la fecha 12, última fecha del campeonato.

El piloto del Sidral Aga Racing Team cerró así un gran año, que lo vio ganador en cuatro oportunidades: “Cuando recibí el trofeo por parte de Chad Seigler – Vice President International Business, miré al cielo para agradecer muchas cosas pero sobre todo a la gente de Aga y al equipo”.





Relacionados

Back to top button