Nacional

¡México mágico! En San Luis Potosí festejan el amor con la PizzaCorazón de chicharrón

14 febrero, 2024 11:56 am
Redacción Tribuna Noticias

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, El Magueycito, un emprendimiento local de San Luis Potosí, ha lanzado al mercado la PizzaCorazón. Esta creativa propuesta busca cautivar a los enamorados con una selección de ingredientes que van desde los clásicos hasta opciones exóticas, como el chicharrón.

Disponible únicamente por pedido los días 13, 14 y 15 de febrero, la PizzaCorazón se presenta con la forma emblemática y puede solicitarse con ingredientes tradicionales como jamón y piña, salchicha, jamón y pepperoni, chorizo, cebolla, jalapeño, queso, albahaca y tomate, o en la versión vegetariana con champiñones, morrón y aceituna verde.

El menú de El Magueycito incluye también opciones más audaces, como la pizza de chicharrón en salsa verde, atáscate, que combina jamón, salchicha, chorizo, pepperoni, champiñones, chile morrón y cebolla. Asimismo, se ofrecen variedades con ingredientes como jamaica caramelizada o tocino con manzana.

El Magueycito, reconocido por fusionar la cocina italiana y mexicana, ha ganado popularidad por su creatividad culinaria, presentando anteriormente la “Calzo Rosca”, una rosca salada para celebrar el Día de Reyes en San Luis Potosí.





Relacionados

Back to top button