Estado

Sanandreseños decidirán sobre continuidad de mi Gobierno: Edmundo Tlatehui

10 abril, 2023 1:09 pm
Liliana Tecpanecatl

De cara al proceso electoral del 2024, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula admitió que el escenario político le resulta muy atractivo, no obstante, la posibilidad de ser reelecto para mantenerse al frente del Pueblo Mágico no depende de él, sino de los sanandreseños.

Deben ser los ciudadanos quienes decidan si es viable o no darle continuidad a su proyecto de gobierno, enfatizó. Mientras ello no ocurra, su trabajo gira en torno a la entrega de resultados y el cumplimiento de metas.

“Si bien el escenario político del 2024 es muy atractivo y también trae un contexto quizá también complicado políticamente, hoy la responsabilidad que tenemos es estar trabajando dando resultados, cumpliendo nuestras metas, (…) los que deciden son los ciudadanos, más bien hay que preguntarle a los ciudadanos si están de acuerdo o no”

(Foto: Especial)

Agregó que todos aquellos que aspiren a alguna candidatura para el próximo proceso electoral, y que actualmente ya ostentan un cargo público, tienen que hacer bien su trabajo, de modo que los ciudadanos tengan una referencia sobre su desempeño y llegado el momento, se tomen decisiones.

En este sentido, confió en que una vez que se acerquen los tiempos, todos los partidos políticos definan cuanto antes a sus candidatos, para que se genere la menor incertidumbre posible y los ciudadanos tengan la certeza de que los aspirantes se conducen de forma transparente y honesta.





Relacionados

Back to top button