Estado

De verde, blanco y rojo se ilumina Chignahuapan con motivo de las Fiestas Patrias

31 agosto, 2023 10:17 pm
Redacción Tribuna

Inician las Fiestas Patrias en Chignahuapan; se encendieron las luces alusivas a las festividades en el Pueblo Mágico y la publicación del bando, que marca todo el programa que se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, acompañado de todo el cuerpo de Regidores, Síndico Municipal e integrantes del Gabinete; publicó el bando que señala las fechas más representativas de septiembre y que contiene una serie de actividades para que las y los chignahuapenses, así como visitantes, podrán disfrutar del 01 y hasta 24 de septiembre.

Los “Atardeceres Mexicanos”, el tradicional Grito de Independencia, presentación de un piro musical, verbena popular, magno desfile así como el Festival del Mezcal y Parrilla Fest el 16 y 17 de septiembre; son solo alguna de las actividades que el Ayuntamiento de Chignahuapan, tiene preparado para el disfrute de todos.

Lorenzo Rivera, dijo también que todos los festejos deberán llevarse en calma y para la tranquilidad de todos quienes visiten el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, estarán listos ante cualquier eventualidad, siempre con medidas de prevención.

Se espera, que un gran número de visitantes arriben al Pueblo Mágico durante el mes patrio, lo que marcará el inicio de la temporada de más afluencia de turistas. 

 





Relacionados

Back to top button