Sancionarán a empresa en caso de no entregar el mejoramiento de la 69 oriente este mes

7 septiembre, 2021 1:21 pm

Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, aseveró que en caso de que la empresa que realiza labores en la 69 oriente no entregue la terminación de obra antes de este mes, será sancionada.

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que el 30 de septiembre es la fecha máxima para que la empresa bajo el nombre “Rubén Carreón Victoria” concluya la intervención, una vez que así se estipulo en el contrato.

Por ello, dejó en claro que en caso de que no se cumpla el compromiso, procederán a imponer la sanción correspondiente, misma que se determina conforme a la normativa, la ley y el contrato.

“La empresa se tiene que hacer acreedora a las sanciones correspondientes que marca la normativa, la ley y su contrato, y debe terminar en este mes de septiembre, ese fue el compromiso que hicimos con los ciudadanos”.

Es importante mencionar que el pasado 3 de septiembre, vecinas y vecinos de Loma Linda se manifestaron porque los trabajos avanzan lento y, con las lluvias, la zona es intransitable.

De acuerdo a las declaraciones de las y los habitantes, las obras llevan más de cuatro meses y los alcances son escasos.

 

Te puede interesar: 

Implementa Ayuntamiento de Puebla Puntos Verdes Tetra Pak®️

Invierte Ayuntamiento de Puebla más de 2 mil millones de pesos en obra pública

 





Relacionados

Back to top button