DeportesFutbol

Santiago Giménez marca gol, pero pierde el Feyenoord

3 diciembre, 2023 10:16 am
AFP

La buena noticia para Santiago Giménez fue que se hizo presente nuevamente en el marcador con su equipo el Feyenoord, la mala, que dicha escuadra perdió 2-1 ante el PSV en la Eredivisie.

Este fin de semana el PSV se metió al Stadion Feijenoord y ganó de visitante en la Fecha 14, por lo que mantiene paso perfecto con 14 éxitos y 42 puntos para estar en el primer lugar, sacando ya 10 unidades de diferencia al segundo sitio, Feyenoord, por lo que con ese paso muy pronto estaremos cantando al nuevo campeón en los Países Bajos.

En la victoria este domingo del PSV 2-1, desgraciadamente el Chucky Lozano no estuvo en el encuentro por lesión.

Aunque el primer tiempo fue entretenido, ambos equipos se fueron al descanso con la igualada a cero, pero en el complemento los visitantes liquidaron en el encuentro en tan solo tres minutos.

Al 65 se abrió el marcador cuando Bakayoko puso un gran centro para Saibari, quien, pese a no rematar correctamente, pudo mandar el esférico al fondo de la portería resguardada por Justin Bijlow.

Tres minutos más tarde, Boscagli puso el partido 2-0 a favor de los Granjeros. El zaguero remató con potencia un centro procedente del córner para vencer al portero de la escuadra de Rotterdam.

  • Feyenoord dominó en los últimos minutos y consiguió acercarse al empate gracias a Santiago Giménez, quien descontó al 81, sin embargo, La Legión no pudo igualar el marcador ante los Granjeros, que como líderes le sacan 10 puntos al cuadro de Rotterdam, que es segundo en la Eredivisie.




Relacionados

Back to top button