Santiago Ormeño encabeza el XI ideal de la jornada 1 del Guard1anes

12 enero, 2021 11:25 am


Como es costumbre, cada inicio de semana la Liga MX publica a los mejores 11 jugadores de la jornada, en este caso, de la primera del Guard1anes 2021, donde Santiago Ormeño del Club Puebla figura en esta.

Primeramente, en la portería está Jonathan Orozco, de los Xolos, que supo mantener de gran manera y con una buena actuación su marco en ceros ante los Pumas en Tijuana.

En la defensa están Luis ‘Chaka’ Rodríguez, César Montes de Rayados, Carlos Vargas del Mazatlán y Miguel Ponce del Guadalajara, este último con una anotación ante el Puebla para darle el empate al Rebaño.

En la media cancha encontramos a Diego Valdés del Club Santos Laguna, que hizo un golazo y sirvió para darle el triunfo a los suyos ante el Cruz Azul, Rafael Carioca de Tigres y Sebastián Córdova, que anotó el gol del gane para el América.

Finalmente, en la delantera están Rogelio Funes Mori de Rayados, Alexis Canelo del Toluca y el ya mencionado Santiago Ormeño, que abrió el marcador para el Club Puebla y anotó el primer gol de la década de la Liga MX.





Relacionados

Back to top button