Detienen a dos hombres dedicados al robo de vehículo Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/07/2021 , 1:18 pm

Detienen a dos hombres dedicados al robo de vehículo

Puebla, Pue.- En la colonia Villa de Reyes, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de dos hombres identificados como José G., de 28 años y Hugo L. de 27 años, presuntamente dedicados al robo de vehículo, a transeúnte y extorsión contra vecinos de la citada colonia.

A través de un reporte ciudadano, los municipales tomaron conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas que, aparentemente, cometía conductas delictivas sobre la calle Tláloc, por lo cual se aproximaron al sitio. A su arribo, los efectivos detectaron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por la población.

En la acción, los oficiales hallaron entre las pertenencias de los varones una decena de dosis de posible cristal, cinco más de aparente marihuana así como, una navaja. En consecuencia, se procedió a su detención por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

Se presume que los detenidos estarían vinculados en la comisión de robos de vehículo y en agravio de transeúntes, al norte de la ciudad. Además, se presume que exigían dinero en efectivo a vecinos de la colonia Villa de Reyes, para permitir el uso de un puente peatonal ubicado en la calle Emperador. Finalmente, se sabe que José G. ya ha sido detenido por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

Ambos sujetos ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Cae toda una ’fichita’: era secuestrador, narcomenudista y extorsionador

Detiene Policía Estatal a “Don Chon” responsable de cobrar extorsiones

Frustra FGE pago por extorsión telefónica en Acatlán de Osorio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *