“Santiago Ormeño tiene posibilidad de ser convocado”: Gareca

3 marzo, 2021 7:18 pm


Gracias a su buen desempeño que ha tenido Santiago Ormeño con el Puebla en el pasado torneo ( Guard1anes 2020) y el presente (Guard1anes 2021) ha generado  que el futbolista sea tomado en  cuenta para una convocatoria  ya sea con México o con  Perú, aunque parece que la selección ‘Inca’ tiene la ventaja.

En una entrevista para Pasión W, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, reconoció que el artillero tiene una posibilidad de ser convocado con la selección sudamericana para la siguiente fecha FIFA.

“Ormeño tiene chance, pero debemos detallar la lista definitiva para ver si tiene un lugar. Yotun y Aquino tienen una historia en la Selección y es posible que sean llamados”, destacó.

Sin embargo, el estratega reconoció que le están siguiendo la pista al jugador y agregó que, con Juan Reynoso, ex-tecnico del Puebla, no ha tenido contacto para preguntarle por Santiago Ormeño.

“Ormeño es un jugador que está siendo seguido. Con Juan Reynoso tengo una gran relación, pero no he tenido contactado con él para preguntarle por este jugador” comentó.

Para finalizar, Ricardo Gareca destacó que no ha tenido ninguna platica con el delantero del Puebla,  aunque reconoció el paso que tuvo el futbolista por el país sudamericano.

Yo todavía no he tenido contacto con el jugador, no he hablado con el jugador, él ya ha pasado por acá en el futbol peruano, él ya ha tenido una actuación acá, entonces se conoce aquí, pero es diferente a como es el momento actual, hoy es un presente diferente a cuando le tocó estar acá en Perú”, concluyó.





Relacionados

Back to top button