Santos le da la vuelta a Rayados para tomar ventaja en la serie

13 mayo, 2021 11:54 pm


Santos Laguna logró darle la vuelta al partido en casa ante los Rayados de Monterrey, sacando ventaja para la vuelta en el ‘Gigante de Acero’.

Apenas a los 2 minutos hubo una polémica jugada, siendo una dura falta de Fernando Gorriarán a Maxi Meza, que tuvo que ser revisada por el VAR ante una posible expulsión para el jugador de los locales, pero finalmente el árbitro decidió sacar únicamente la tarjeta amarilla, amonestando también a Meza por reclamos.

Al minuto 19 fue cuando se abrió el marcador, originándose la jugada con un pase muy retrasado desde la banda derecha a Jesús Gallardo, que intentó un disparo de media distancia, escupiendo el esférico Carlos Acevedo para dejarlo vivo en el área, aprovechando el descuido el holandés Vincent Janssen para mandarla guardar.

Omar Campos intentó un excelente tiro lejano que terminó rozando Hugo González, terminando la pelota en el travesaño. El canterano se quedó uy cerca de hacer el gol de la semana.

Después de muchos intentos, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre pudo conseguir el empate en la segunda parte, con un derechazo cruzado que pasó entre las piernas de Adrián Mora y aun lado de Hugo González.

 

Al minuto 63, Fernando Gorriarán mandó un centro que no pudo ser rematado ni expulsado del área, quedando la pelota en el área chica para que Ayrton Preciado fusilara a González.

La vuelta se jugará este domingo a las 6 de la tarde, transmitido de igual manera por Fox Sports.





Relacionados

Back to top button