Santos pierde paso “perfecto” tras empate en Mazatlán

22 enero, 2021 11:43 pm


El vigente líder del Guard1anes 2021, Santos Laguna, no fue capaz de abrir el cerrojo plantado por Mazatlán FC, lo que provocó el empate (0-0) en lo que fue el choque correspondiente a la jornada tres del campeonato liguero.

A pesar de intentarlo incansablemente a través de Diego Valdés, Gorriarán y Jeraldino, los laguneros no pudieron romper la paridad y se conformaron con un punto que de momento los mantiene con siete puntos y como los punteros de la competencia.

Durante los primeros 45 minutos, los pupilos de Tomás Boy se envalentonaron y fueron al ataque, teniendo en Mario “Mono” Osuna un par de ocasiones claras de gol. Al 7 apareció el mediocampista en el área santista y tras un remate de zurda a la media vuelta, se cruzó el joven arquero Carlos Acevedo y con grandes reflejos tapó la oportunidad; sin embargo, no sería la última pues al 16 nuevamente Osuna disparó de media distancia y obligó al guardameta a lanzarse para controlar el peligro.

Los guerreros al ataque

En la segunda mitad el juego se trastornó por completo y fueron los albiverdes quienes tomaron el protagonismo con el ingreso de hombres como: Jeraldino, Orrantia y Aguirre, provocando desequilibrio al por mayor. Después de tanto empuje, al 75 Diego Valdés encontró la fortuna del gol después de un rebote en el área chica que dejó Vikonis; sin embargo, se anuló por fuera de lugar.

Sobre la recta final, nuevamente Valdés y Gorriarán intentaron penetrar a la zaga farolera pero su remate de cabeza y disparo de media distancia respectivamente, pasaron apenas por un costado de la portería rival. Mazatlán apostó por defender el cero en su arco y selló la división de unidades.





Relacionados

Back to top button