Santos y Chivas cierran la jornada 4 con un empate sin goles

15 agosto, 2021 9:24 pm


Los equipos de Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara no se hicieron daño en este cierre de jornada del Apertura 2021, repartiendo puntos en la ‘Casa del dolor ajeno’.

Los medallistas olímpicos Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo regresaron al Guadalajara luego de obtener el bronce en Tokio 2020, y Vucetich puso a los dos primeros como titulares para el difícil encuentro, pues el Rebaño Sagrado no gana en el TSM desde el Apertura 2016.

Durante el primer tiempo hubo varias llegadas, sobre todo del Guadalajara a larga distancia donde Carlos Acevedo se lucía con asombrosos lances, como un disparo de media vuelta de Ángel Zaldívar que sacó el arquero con un manotazo, volando a su costado derecho.

Al minuto 38, Ocejo tuvo la más clara del partido, con un disparo de Gorriarán desde afuera del área que rechazó Toño Rodríguez hacia el centro del área, donde la tomó el jugador de Santos, fallando increíblemente su disparo por encima del arco.

Para la segunda parte, Juan Otero intentó otro disparo a media distancia desde el costado derecho, pero la pelota se fue a escasos centímetros del poste derecho de Rodríguez.

En el minuto 71, Jesús Angulo tenía el gol, pero Acevedo achicó muy bien ante la llegada del rival, estrellándose la pelota en las piernas del guardameta.

Sin más llegadas de verdadero peligro, el encuentro terminó empatado sin goles.

Para esta semana, habrá doble jornada donde las Chivas reciben al León, mientras que Santos repite de local ante Atlas.





Relacionados

Back to top button