David Becerra
Puebla, Pue.- La mañana de este jueves en inmediaciones de la CAPU una mujer yacía en el piso con aparentes heridas de consideración.
En palabras de algunos locatarios de la zona, la fémina de aproximadamentes 35 años habría intentado atentar contra su vida después de haber permanecido unos minutos parada en la parte alta del distribuidor vial para después arrojarse.
Sin embargo otras versiones mencionan que ya se había recibido un reporte de una mujer con características similares, que estaba impactándose contra vehículos que pasaban por la zona, una patrulla acudió al lugar y encontró a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que se dice la mujer podría padecer de sus facultades mentales y se habría acostado y fingido el dolor.
La calle que conecta el Boulevard Carmen Serdán con el Boulevard Norte permaneció cerrada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para agilizar la llegada de la ambulancia.
Paramédicos de SUMA prestaron los primeros auxilios a la mujer para corroborar su estado de salud. Se espera que más información sea proporcionada por las autoridades.