Puebla

Así participó Puebla en el Simulacro Nacional

19 septiembre, 2022 6:50 pm
Gisela Tellez Guevara

Una vez que en punto de las 12:19 horas sonó la alarma sísmica del ayuntamiento Puebla, trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Puebla, encabezados por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, desalojaron el inmueble.

Un total de 124 personas salieron en un minuto con 50 segundos para concentrarse en la plancha del zócalo de la capital poblana, en donde también se reunieron visitantes, trabajadores de diversas empresas y personal de otras áreas del Gobierno de la Ciudad.

En entrevista, Rivera Pérez puntualizó que se sumaron al Simulacro Nacional con magnitud de 8.1 y epicentro en las costas de Michoacán y Guerrero, 42 kilómetros al noroeste de La Mira, de ahí que en el ejercicio se percibió de fuerte a muy fuerte en la ciudad.

En total, refirió, participaron 1 mil 112 personas de seis edificios del perímetro cercano a la Plaza de Armas, por ello, agradeció a todos los participantes, pues más vale prevenir que lamentar, afirmó.

“Fue un éxito, la supervisión de edificios dice que está en buenas condiciones y agradezco a todos y cada uno de los trabajadores de empresas, hospitales e instituciones educativas, representantes de las diferentes áreas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button