Puebla

Toma de protesta de comités del PAN en San Juan Xiutetelco con la presencia de Lalo Rivera

3 febrero, 2024 8:50 pm
Redacción Tribuna Noticias

En el marco de la organización interna del Partido Acción Nacional (PAN), se llevó a cabo la toma de protesta de los comités seccionales en San Juan Xiutetelco, con la destacada presencia de Lalo Rivera como invitado especial.

Durante el evento, Lalo Rivera enfatizó la importancia de tener actitud, emoción, determinación, sinergia, coordinación y trabajo en equipo para lograr el sueño compartido de construir un mejor San Juan Xiutetelco y una Puebla más próspera.

En esta ocasión, Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Puebla, tomó protesta a los integrantes de los comités municipales de San Juan Xiutetelco y Tenampulco. Estos nuevos líderes se comprometieron a cumplir con los estatutos y normas del partido, así como a desempeñarse con lealtad y esmero en el ejercicio de sus funciones.

Guadalupe Murrieta, Presidenta del Comité Municipal panista de Xiutetelco, encabezó la toma de protesta, acompañada por Jesús Murrieta y Carlos Escalona, líderes de Xiutetelco y Tenampulco, respectivamente.





Relacionados

Back to top button