Se confirma a Miguel Herrera como nuevo director técnico de Tigres

20 mayo, 2021 3:08 pm


Después de varias especulaciones con respecto al nuevo rumbo que tomaría Tigres después de la salida del ‘Tuca’ Ferretti; esta mañana a través de un ‘en vivo’ el arquero Nahuél Guzmán platicó con Miguel Herrera dándole la bienvenida al vestidor felino.

A pesar de la nostalgia que se vivió con la partida de Ferretti quien estuvo en el banquillo regio por varios años, la directiva ya tenía el próximo estratega para el equipo por lo que hoy se hizo oficial la llegada del ‘Piojo’ Herrera y fue a través de una entrevista en donde se hizo la primera presentación de forma virtual. Se espera que en las siguientes horas se realice presencial.

“Vamos a seguir cayéndole gordos a todos, porque es lo que vamos seguir siendo, ganadores. Ahora fue un encuentro mucho más amistoso y ahora lo sufrirán otros”.

Sin embargo todo parece que la bienvenida que se tenía planeada esperará un poco más, ya que Ferretti no ha dejado de asistir a la que era antes su oficina debido a que su contrato termina el 30 de junio problema que ocasionaría una pausa a la llegada del nuevo técnico.

“Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio, mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal”.

A pesar de ello, Nahuél le da la bienvenida a Miguel Herrera comentándole que encontrará un buen plantel con disposición y entrega para conseguir así el éxito y objetivo planeado por la institución.

“Encontrarás un plantel con mucha disposición, que quiere pelear por un lugar en la competencia interna que hablabas, poniendo la carita en este nuevo proceso, es darte la bienvenida y en todo momento con la intención de representar bien a Cemex, a la Universidad Autónoma de Nuevo León, ir de la mano está muy bien y ojalá sea un proceso exitoso”





Relacionados

Back to top button