Usuarios en redes sociales, volvieron tendencia a ‘Zara’  después de que la reconocida marca, subiera a su página de ventas una “esponja corporal de Luffa" popularmente conocida como zacate o estropajo, por un precio nada modesto de 299 pesos mexicanos. Cortesía

Redacción | Tribuna Noticias
03/03/2021 , 2:11 pm

Zara se vuelve tendencia por vender “esponja corporal” en 299 pesos

Redacción.- Usuarios en redes sociales, volvieron tendencia a ‘Zara’  después de que la reconocida marca, subiera a su página de ventas una “esponja corporal de Luffa” popularmente conocida como zacate o estropajo, por un precio nada modesto de 299 pesos mexicanos.

Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa” se lee en la descripción de este “novedoso artículo”.

Cientos de internautas expresaron su descontento al afirmar que, además de que este artículo se encuentra a menos de 50 pesos en el tianguis, muchas personas de escasos recursos los venden como una forma de sobrevivir.

Por ende, pidieron a ‘Zara Home’ dejar de vender productos mexicanos a un costo excesivo y a los ciudadanos, apoyar al comercio local.

Este Zacate proviene de la Luffa, una planta con flores que pertenece a la familia Cucurbitaceae; el fruto del árbol es lo que comúnmente se conoce como estropajo o esponjas vegetales. Para poder utilizarlas, es necesario poner a secar la Luffa y posteriormente “se pela”.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios sobre el tema:

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Demandará Inbal a joven extranjero por grafiti en la fachada de Bellas Artes

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *