Se decidió ampliar la vacunación ante una posible tercera ola de contagios: AMLO

24 marzo, 2021 9:17 am


Redacción.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que ante una posible tercera ola de contagios por Covid-19, su gobierno, decidió ampliar la vacunación en el que participará personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Marina (Semar).

Ante de los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo, detalló que se cuenta con 4 millones de vacunas disponibles, por lo que considera urgente, aplicarlas a la población.

No confiarnos para enfrentar en mejores circunstancias una posible tercera ola de la pandemia. Ahora van bajando el número de contagios, pero tenemos que apurarnos para vacunar, de modo que si hay un rebrote, una tercera ola ya nos agarre vacunados, sobre todo a los adultos mayores”

Hoy en la mañana tomamos la decisión de ampliar la vacunación: va a intervenir la Secretaría de Marina, de  Defensa, todo el personal médico para vacunar a más personas en estos días. Vamos a incrementar el número de vacunados diarios, tenemos alrededor de 4 millones de vacunas disponibles y las vamos a aplicar pronto”, argumentó.

También te puede interesar:

AMLO da la bienvenida a México, al presidente de Bolivia Luis Arce Catacora

Hallan el cuerpo de una adolescente reportada como desaparecida, en un canal en Edomex

 

 





Relacionados

Back to top button