Hallan el cuerpo de una adolescente reportada como desaparecida, en un canal en Edomex

24 marzo, 2021 6:56 am


Redacción.- El cuerpo de una adolescente de 16 años, fue hallado en un canal de aguas negras, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, nombre de la víctima, fue reportada como desaparecida durante el fin de semana, después de recibir una llamada, salió de su hogar y ya no regresó, de acuerdo con la información brindada por parte de los familiares a las autoridades.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos policiacos, así como de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes realizaron los peritajes correspondientes. En tanto, el cuerpo de la fémina,  fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO),  para determinar cuáles fueron las causas de su deceso.

Por su parte, el Ayuntamiento de Xonacatlán,  se pronunció al respecto, lamentando los hechos y, aseguraron, trabajarán de manera coordinada con la Fiscalía para esclarecer los hechos, mismos que podrían apuntar a un posible feminicidio.

Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla”.

con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Localiza FGE de Chiapas a menor reportada como ausente en Palenque

Mujer intenta suicidarse en las vías del Metro de la CDMX, tras descubrir una infidelidad

Grupo armado irrumpe en un hotel de Guanajuato y mata a tres personas





Relacionados

Back to top button