Localiza FGE de Chiapas a menor reportada como ausente en Palenque

23 marzo, 2021 3:35 pm


Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la localización sana y salva de una adolescente de identidad reservada, en el municipio de Palenque, quien contaba con reporte de ausente.

La menor de edad, de 14 años, salió de su casa, y al notar la ausencia por varias horas de su hija, ante el temor de que le ocurriera algo malo, la madre pidió el apoyo de la Fiscalía de Distrito Selva. 

Elementos de la Policía Especializada y de la Policía Municipal de Palenque implementaron trabajos de inteligencia policial y ubicaron a la adolescente en el Barrio Linda Vista de la Colonia Pakal-Na en Palenque, Chiapas.

La persona ausente fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de Ley dentro del Registro de Atención respectivo y procedió a la entrega de la menor a su progenitora, quien reconoció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado para recuperar a su hija.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza FGE de Chiapas a un adolescente guatemalteco ausente

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco





Relacionados

Back to top button