Se encuentran bajo resguardo del DIF niñas de Chignahuapan

14 abril, 2021 2:55 pm


Puebla, Pue.- Las niñas de 10 y 12 años de edad, que sobrevivieron a una crisis que llevó a su madre Anabel N, a asesinar a otros dos de sus hijos en el municipio de Chignahuapan, ya se encuentran bajo resguardo del sistema estatal DIF, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Añadió que hay dos familiares, que han solicitado la custodia de las niñas, una abuela y una tía, sin embargo dijo que será la Fiscalía General del Estado, así como un grupo de psicólogos los que determinen si alguna de ellas cuenta con la capacidad para hacerse cargo de ellas.

“Sí, se encuentran desde antier de a noche, sí, llegaron a las 10:30 de la noche a Puebla, son dos niñas, de 10 y 12 años y en la madrugada ya estaban durmiendo en el DIF, en las casas del DIF y ahí van a estar protegidas, su abuela y su tía están reclamando la custodia, Fiscalía y psicólogos determinarán si es procedente, si están aptos para poderlas tener bajo su cuidado”.

Anabel N, se entregó a las autoridades tras asesinar a sus hijos, Liliana de 2 años y Julio de 9, en Ixtlahuacan, localidad de Chignahuapan, el pasado viernes. La mujer es originaria del Estado de México y se sabe que tras el ataque contra sus vástagos, intentó quitarse la vida, pero no lo consiguió.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un costal en Xicotepec de Juárez

Rescatan cadáver del último trabajador sepultado tras derrumbe en Texmelucan

 

Asesina a dos de sus hijos y luego intenta suicidarse en Chignahuapan

 

 





Relacionados

Back to top button