Puebla

Se espera ambiente cálido y sin lluvia para esta tarde

28 diciembre, 2022 12:42 pm
Redacción Tribuna Noticias

Cielo medio nublado la mayor parte del día sin lluvia en la región. Por la tarde se espera ambiente templado a cálido, principalmente en Morelos y en el suroeste de Puebla.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 45 km/h en el sur de Puebla.

Valle de México

Por la tarde, condiciones de cielo medio nublado; sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del suroeste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7 °C y de -5 a 0 °C en zonas altas que rodean al Valle de México, así como una temperatura máxima de 20 a 22 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de -1 a 1 °C y máxima de 16 a 18 °C.

Pronóstico general

Este día, el frente frío Núm. 20 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana, asociado con una vaguada polar, producirá chubascos y lluvias puntuales fuertes en dicha región, así como rachas fuertes de viento y tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional.

Asimismo, se presentarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua, a partir de la noche de hoy y la madrugada del jueves.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias y chubascos en estados el sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán.





Relacionados

Back to top button