Puebla

Se espera cielo nublado con posibles chubascos

14 diciembre, 2023 10:30 am
Redacción Tribuna Noticias

Se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con intervalos de chubascos en Puebla e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.

Ambiente frío durante la mañana, muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas de la región. Por la tarde, ambiente frío a fresco. Viento del este y noreste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h en la región.

Por la mañana se espera cielo nublado, ambiente frío a muy frío con bancos de niebla en el Valle de México. Por la tarde el cielo se mantendrá nublado con ambiente fresco a templado y probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Viento del noroeste de 10 a 20 km/h, con rachas de 30 km/h La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 8 a 10°C y la máxima de 17 a 19 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima será de 5 a 7 °C y la máxima de 15 a 17 °C.

Para hoy, el frente frío Núm. 17 se extenderá sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, en interacción con ucanal de baja presión, ubicado sobre el Golfo de México y el sureste mexicano, además del abundante ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes sobre entidades del noreste, oriente y sureste de México, además de la Península de Yucatán, fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Oaxaca, chubascos en Hidalgo y Puebla.

Por otra parte, se prevén fuertes rachas de viento en el norte y oriente del país, incluyendo la Península de Yucatán. Además de ambiente gélido con heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.





Relacionados

Back to top button