Estado

Se esperan intervalos de chubascos y descargas eléctricas para Puebla

24 junio, 2022 1:38 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Este día, la amplia circulación de “Celia” mantendrá cielo nublado con lluvias de muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y rachas de viento en zonas del occidente de México, así como oleaje elevado en costas de dicha región.

Un segundo canal de baja presión en el sureste mexicano, asociado con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en dicha región, incluida la Península de Yucatán.

Para la madrugada del sábado, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha Península.

Se espera una temperatura mínima de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Se mantendrá cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos.

Ambiente fresco por la mañana en la región, así como frío con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas de Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en Guanajuato.

 





Relacionados

Back to top button