Puebla

Se han depositado 15 kilos de ceniza en contenedor de la OOSL

Ciudadanos depositan alrededor de 15 kilogramos de ceniza en el Contenedor Exclusivo instalado por el OOSL

11 marzo, 2024 11:41 am
Gisela Téllez

Alrededor de 15 kilogramos de ceniza han depositado las y los ciudadanos en el Contenedor Exclusivo que instaló el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en avenida Capitán Carlos Camacho Espíritu número 237, de la colonia Bugambilias. 

La dependencia dio a conocer que del 1 al 8 de marzo han recolectado un total de 16 toneladas de residuos del volcán Popocatépetl a través del barrido del equipo de limpieza urbana integral.

Puntualizó, han llevado a cabo labores en 917.8 kilómetros de la capital poblana, con el objetivo de evitar enfermedades o reacciones en la población, así como accidentes automovilísticos.

Cabe mencionar que el Contenedor Exclusivo para la Captación de Ceniza que se localiza en la Base Operativa de Limpia se habilitó el martes 5 de marzo, de ahí que las y los poblanos ya pueden ir a depositar los residuos en cualquier horario. 

Además, es importante destacar que en caso de que las y los ciudadanos no puedan trasladarla, se pueden solicitar la recolección a domicilio, de manera gratuita, a través del número telefónico 22 25 73 92 73.





Relacionados

Back to top button