Se han detenido a 108 personas por diferentes ilícitos en Puebla

30 marzo, 2021 2:03 pm


Puebla, Pue.- Ingrid Linares, policía municipal de Puebla, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) registró la detención de 108 personas por diferentes ilícitos tan sólo del 19 al 25 de marzo.

Destacó que en la colonia San Rafael Poniente los elementos de la dependencia municipal lograron la desarticulación de una banda delictiva conformada por tres hombres, entre ellos un menor de edad, presuntamente dedicados al robo en transporte público colectivo al norte de la ciudad.

“Entre las acciones más relevantes destacan que mediante las labores de inteligencia y operatividad policial detuvimos en la colonia San Rafael poniente a tres hombres, entre ellos un menor de edad presuntamente dedicados al robo en transporte público colectivo. Se presume que los ahora detenidos operaban al norte de la ciudad y en vialidades como bulevar Hermanos Serdán, Estaban de Antuñano y Calzada Ignacio Zaragoza”.

Asimismo, indicó que procedieron a la detención de tres individuos en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, una vez que están relacionados con el robo de un camión que almacenaba productos cárnicos.

“En acciones efectivas detuvimos en la colonia Minerales de Guadalupe Sur a tres masculinos en posesión de un camión con reporte de robo y que almacenada productos cárnicos. Durante la intervención se recuperó la unidad, así como mercancía válida en más de medio millón de pesos”.

Ingrid Linares agregó que lograron detener a dos masculinos en la colonia Geovillas del Sur por robo a casa habitación, así como la recuperación de objetos como un dron, una maquina de coser y un vehículo en el que pretendían escapar.

“Finalmente se logró la detención en la colonia Geovillas del Sur de dos varones por robo a casa habitación. Fueron recuperaos un dron, una maquina para coser y herramienta diversa, además, se aseguró un vehículo donde los ahora detenidos intentaron huir del sitio”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detiene SSC de Puebla a tres personas por delitos contra la salud

Detiene SSC a cinco hombres por robo a un autolavado

Detiene SSC a presunto distribuidor de narcóticos al sur de la capital





Relacionados

Back to top button