Parte del recurso de arcas municipales será destinado a nueva administración

13 julio, 2021 3:59 pm


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que de los mil 100 millones de pesos que existen en las arcas municipales, una parte será destinada a la administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, la edil puntualizó que la mayor parte de dicho recurso se encuentra comprometido para terminar las obras y acciones del Gobierno de la Ciudad, aunque no precisó el porcentaje.

Tampoco dio a conocer la cifra total que dejará a su sucesor, pues recordó que será en septiembre cuando se defina.

En el caso de nosotros antes del 14 de octubre debemos concluir lo programado, sin embargo, parte de ese recuso se considera para los dos meses y medio que le tocan a la administración entrante que debe garantizar gasto corriente programaciones y el cierre del ejercicio fiscal”.

Rivera Vivanco dejó en claro que el Ayuntamiento de Puebla tiene la obligación de cumplir lo establecido en su Proyecto Basado en Resultados (PBR).

También está considerado de ese presupuesto recursos que se tendrán que usar en los últimos dos meses y medio de 2021”.

Sobre las obras en curso, dijo que se encuentran, entre otras, nuevas vialidades en las colonias de la periferia de la capital poblana, el último tramo del corredor de movilidad activa, así como el mantenimiento vial preventivo y correctivo.

También te puede interesar:

Cerrarán nuevamente zócalo capitalino por tercera ola de Covid-19

Vamos a entrar sí o sí, vamos a usar la fuerza en bares y antros: PC

Investigarán causas de incendio en Parque Las Ninfas

 





Relacionados

Back to top button