Cerrarán nuevamente zócalo capitalino por tercera ola de Covid-19

13 julio, 2021 2:54 pm


Puebla, Pue.- Ante la tercera ola de contagios de covid-19 que anunció el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Puebla cerrará nuevamente con vallas metálicas el zócalo de la ciudad para evitar concentración masiva de personas.

Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, pidió a las y los ciudadanos permanecer en sus hogares y salir sólo en caso de una emergencia o para laborar.

Indicó que, aunque cerrarán la Plaza de Armas, no pretenden –por ahora- impedir el flujo vehicular, sin embargo, estarán a la espera del decreto del gobernador Miguel Barbosa para actuar en consecuencia.

Se colocarán nuevamente los filtros, no se pretende cerrar la circulación a los vehículos sí el zócalo con vallas como estaba en un principio de la pandemia y evitar que la gente se aglomere y continuar con las medidas sanitarias en los locales del centro histórico y todas la ciudad”.

Ariza Salvatori dejó en claro que aún no hay nada definido sobre las actividades para los festejos del 15 de septiembre, pues esperarán que se acerque la fecha para establecer si será virtual o presencial.

También te puede interesar:

Incrementan accidentes en vacaciones; PC emite recomendaciones

Designan equipo de trabajo para proyecto ‘Puerta Violeta’

Realizarán la reconstrucción de seis pasos a nivel de piso

 





Relacionados

Back to top button