Se juegan en la Liga MX Femenil la vuelta de los cuartos de final

9 mayo, 2021 11:38 am


Para este lunes conoceremos quiénes son los equipos que avanzarán a las semifinales de este Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil con los compromisos de vuelta de los cuartos de final de la liguilla.

Primeramente, las rojinegras del Atlas recibirán en el ‘Pistache’ Torres al Pachuca a las 16:00 horas. Las tapatías pudieron ganar la ida por 2-0, teniendo amplia ventaja, sobre todo, por la posición que ocupan en la tabla.

Más tarde, a las 18:00 horas, nos quedamos en Guadalajara para ver a Chivas recibiendo a las Diablas del Toluca. Las rojiblancas se llevaron del Estado de México la victoria por 1-0 apenas el pasado viernes, por lo que son favoritas para avanzar.

A las 20:00 horas se jugará uno de los más atractivos duelos, siendo Tigres local ante el Club América en el ‘Volcán’. En la ida, las felinas no dejaron duda sobre quién fue superior al golear a las Águilas por 4-0 en Coapa.

Finalmente, el último boleto a la semifinal se juega entre Rayadas y Pumas a las 21:30 horas desde el ‘Gigante de Acero’. Las recientes subcampeonas pudieron ganar en Ciudad Universitaria por 2-1 en la ida, dejando desorientadas a las auriazules.





Relacionados

Back to top button