Hallan dos cuerpos mutilados en El Huasteco

10 julio, 2021 5:49 pm


Puebla, Pue.- La mañana de este sábado fueron hallados dos cuerpos sin vida y con mutilaciones, en la colonia El Huasteco de la junta auxiliar Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes de los vecinos, el hallazgo se realizó durante las primeras horas del día, sobre la calle Laureles por lo que de manera inmediata lo reportaron a las autoridades.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal  quienes confirmaron el macabro hallazgo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en el lugar se pudieron apreciar los cuerpos, así como las piernas y brazos desprendidos del tórax y por el momento se desconoce si las cabezas estaban en la zona del hallazgo; Además se encontraron algunas prendas al parecer correspondientes a la de una mujer; sin embargo esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad.

De manera inmediata la zona fue acordonada y se desplegó un operativo en la zona, por lo que calles aledañas al hallazgo fueron cerradas.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Será en las próximas horas que se pueda dar a conocer más detalles del hecho, así como la identidad de las víctimas.

También te puede interesar:

Hallan ilesos a los gemelos reportados como desaparecidos el pasado jueves

Hiere mujer a su pareja con un picahielo en Fuentes de San Bartolo

Catea FGE inmueble en C. Bonilla y detiene a un hombre con droga

 





Relacionados

Back to top button