Hallan ilesos a los gemelos reportados como desaparecidos el pasado jueves

10 julio, 2021 11:35 am

Puebla, Pue.- Ubican ilesos a los hermanos Galeón De la Cruz y a una menor más, reportados como desaparecidos el jueves en Juan C. Bonilla.

Los menores se encontraban pidiendo dinero y agua en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades debido a que los menores contaban con las características que habían sido difundidas a través de redes sociales.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan quienes hallaron a los gemelos Helmut y Mariano en compañía de una menor más identificada como Nahomi. Los tres menores se encontraban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la Casa de Justicia de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Helmut, Mariano y Nahomi , al percatarse de la presencia de las policía, señalaron que no habían cometido nada malo y que solo descansaban debajo del puente de El Verde, además de que buscaban algo para comer.

Los menores son vecinos del mismo fraccionamiento y señalaron que habían escapado debido a la violencia que viven en sus hogares; debido a su testimonio fueron trasladados al DIF municipal de San Martín Texmelucan, quien canalizará el caso a la autoridad correspondiente para brindarles la ayuda correspondiente.

Tras su localización, las autoridades dieron aviso a la madre de los gemelos quien descartó que sus hijos hayan escapado debido al maltrato infantil, pues aseguró que no es verdad mostrando a las autoridades ministeriales que los menores fueron inducidos para irse junto con su vecina a través de redes sociales quien les comentó no soportar más a su padrastro.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza FGE de Chiapas a un adolescente guatemalteco ausente

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco

 





Relacionados

Back to top button