Vigila Movilidad y Transporte cumplimiento de medidas sanitarias Especial

Redacción Tribuna Noticias
08/09/2021 , 7:45 am

Vigila Movilidad y Transporte cumplimiento de medidas sanitarias

Puebla, Pue.- Con la finalidad de coadyuvar a la reducción de contagios por COVID-19 en el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte reforzó esta semana los operativos de sana distancia en 15 puntos de la zona conurbada. 

De manera conjunta, elementos de las secretarías de Seguridad Pública, de Salud y de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, inspeccionaron 388 unidades pertenecientes a las rutas: Nueva Visión, 4, CREE Madero, Angelópolis, 10 Rojos, Tecali-Valsequillo, Remanente 1, M1, Línea Periférico, 45, Azteca, 33, 14 A, 77 A, 55, 5, 44, Nueva Generación Angelópolis, 14 A, 21, RLC, MZ, 28, 6, Libertad Cuauhtémoc, 38, JBS, 65, 52, 38 A, Flecha Azul, Boulevard C.U., 64 C, 7, 64 A, Puebla-Amozoc, 64 B, 13, LB, M1, 10, Remanente C1, 44 A y C76. 

Las acciones fueron desplegadas en el bulevar Carmen Serdán, Avenida 16 de Septiembre, Circuito Juan Pablo II, La Margarita, Vía Atlixcáyotl, Calzada Ignacio Zaragoza y bulevar Valsequillo. Además, fueron supervisadas las líneas 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, la SMT continuará realizando operativos en puntos estratégicos de la zona conurbada, reiterando el llamado al uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto a las medidas de sanidad para proteger a usuarios y conductores.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Continúa SMT con operativos de supervisión del transporte mercantil

Realiza SMT operativos de supervisión en Tehuacán y Santiago Miahuatlán

Intensifica SMT operativos de sana distancia en el transporte público