Puebla

Se lanzará convocatoria para concesionar publicidad en espacios públicos

2 enero, 2023 4:18 pm
Gisela Tellez Guevara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que en el transcurso de enero se lanzará la convocatoria para concesionar por 3 años y 6 meses la publicidad en espacios públicos.

En entrevista, el edil aceptó que algunos paraderos se encuentran irregulares y hasta en malas condiciones, de ahí que en el transcurso de este primer mes de 2023 se lanzará el proceso de licitación para intervenir al respecto.

“Varios de estos paraderos se encuentran irregulares y hasta en malas condiciones. Nosotros lo que haremos como Gobierno de la Ciudad en el transcurso de este mes es lanzarse el proceso de licitación para concesionar por tres años y medio este servicio”.

Indicó que la empresa ganadora será la encargada de reparar las estructuras, reubicar los que sean necesarios y colocar nuevos en las zonas con mayor movilidad o densidad poblacional, de ahí que trabajan en las bases.

“En el transcurso de este mes estaremos emitiendo las bases para que se pueda otorgar esta concesión y podamos tener los paraderos en mejores condiciones”, concluyó.





Relacionados

Back to top button